jueves, abril 12, 2018

Mercedes: Rápida extraordinaria para prorrogar la moratoria de tasas municipales hasta el día 4 de mayo

Este martes por la mañana hubo una extraordinaria exprés, en la que con 13 concejales se dio inicio a la sesión. Faltaron los concejales Cacho Garro, Gerónimo Ustarroz, Marilina Bustelo, Evangelina Cabral y Sabrina Viñales.

En sesión extraordinaria exprés quedó aprobada, este martes por la mañana, la prórroga de la moratoria de tasas municipales hasta el día 4 de mayo.

En el recinto del Concejo Deliberante, con la presencia de 13 concejales se dio inicio a una extraordinaria a las 12.15 horas. Faltaron los concejales Garro, Ustarroz, Bustelo, Cabral y Viñales.

La convocatoria de Oscar Albini fue para tratar un orden del día con un solo punto, relacionado con el expediente 6669/17 y el 7000/17 proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo, para la prórroga de la moratoria de tasas hasta el 4 de mayo de 2018 de las ordenanzas 7999/18 y 8000/18, lo que fue aprobado por unanimidad y sobre tablas.

De esta manera se prorrogó con carácter excepcional el plazo fijado en el artículo 1 de las ordenanzas 7999 y 8000 /18 para aplicar el régimen de presentación espontánea y facilidades de pago establecido por las normas citadas.

Todo fue aprobado rápidamente por unanimidad y se finalizó la sesión extraordinaria. “Díganle al Ejecutivo que no se puede quejar”, bromearon desde el bloque Cambiemos, tras este gesto de aprobar el plazo de la moratoria de manera exprés y en el marco de críticas cruzadas que se expresan a través de los medios por los valores de tasas municipales e impuestos nacionales. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: