martes, abril 10, 2018

Nardini... intervención del PJ: “es una decisión deliberada entre Duhalde y el Gobierno



(malviticias.philo.com.ar) Tras la intervención del Consejo Nacional del Partido Justicialista, realizada a través de un fallo emitido esta mañana por la jueza federal María Servini de Cubría, el vicepresidente cuarto del PJ e intendente, Leonardo Nardini, contó a Malviticias que desde el partido apelarán la decisión de la Justicia y la calificó de “deliberada entre (Eduardo) Duhalde y el Gobierno”. Además, expresó que el fallo estuvo “cronometrado” para no permitir realizar la apelación en el mismo día.

“Es una decisión deliberada que la están llevando a cabo Duhalde en connivencia con el Gobierno nacional para que el PJ no esté dentro de un futuro frente electoral y puedan dividir al peronismo”, expresó Nardini. El interventor designado por la jueza es el representante de gastronómicos Luis Barrionuevo.

“No hay motivos para una intervención ya que hace una semana y media se hizo la reunión del Consejo Nacional con quorum real y se había tomado la decisión de llamar a Congreso Nacional. Se estaba haciendo todo muy prolijo”, recalcó. La explicación tiene lugar tras el fallo de la jueza Servini de Cubría que argumenta la intervención tras el incumplimiento de una convocatoria a Reunión de Consejo Nacional. “En 2017 se hicieron reuniones del Concejo Nacional”, apuntó. Por su parte, la jueza expresó en el fallo de 11 fojas que “La historia del peronismo se encuentra plagada tanto de lealtades como de traiciones y las heridas que dejan las luchas intestinas provocan una sangría difícil de curar”.

Nardini aseguró a Malviticias, además, que el fallo de Servini de Cubría no se distancia del que resolvió la intervención del PJ en la provincia de Jujuy o la regularización de autoridades en de Misiones y dijo: “Vamos a apelarlo mediante una presentación desde el Consejo del Partido. El tema es que lo hicieron cronometrado para que no tengamos tiempo de hacer la presentación durante el día de hoy y eso permitirá hacer todo el circo con la asunción de Barrionuevo”. (malviticias.philo.com.ar).

No hay comentarios.: