lunes, abril 09, 2018

Nombran Ciudadano Ilustre de Vicente López a vecinos Veteranos de Guerra de Malvinas. Entre ellos, al presidente de la Fundación Marambio.

En el Concejo Deliberante del Partido de Vicente López en el día de la fecha, 6 de abril de 2018, en horas de la tarde, por Decreto Nº 271/2018, se destacó a vecinos de Vicente López con la Distinción “CIUDADANO ILUSTRE”, reconociendo el valor de los Veteranos de Guerra, Combatientes de las Islas Malvinas, que en defensa de la patria, han ofrendado su vida como verdaderos héroes; encontrándose entre ellos el Presidente de la Fundación Marambio, Suboficial Mayor FAA (R) VGM-EDB Dr. Juan Carlos Luján.
Este homenaje se realizó, en el acto de cierre de la exposición que realizó entre los días 3 y 6 de abril en los salones del Concejo Deliberante, la Asociación de Veteranos de Guerra de Vicente López.
En dicha muestra se expusieron imágenes testimoniales y distinto elementos y uniformes utilizados en el conflicto bélico, como así también cuadros con importantes pinturas de Artistas Visuales de Vicente López (ARTVILO) locales, a quienes también se los agasajó con un placa y diplomas para quienes presentaron sus pinturas, las que solidariamente fueron donadas a la Asociación de Veteranos de Malvinas de Vicente López, para que sean expuestas en próximas exposiciones.

No hay comentarios.: