domingo, abril 22, 2018

Nuevas unidades para el transporte público de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté participó de la puesta en funcionamiento de nueve colectivos de la línea 448, Expreso General Sarmiento SA. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaría de transporte, Claudia Guerrero, y representantes de la empresa.

Al respecto, Ducoté expresó: "Estoy muy contento de poder estar presente en la puesta en funcionamiento de estos colectivos, que cuentan con la tecnología y las herramientas necesarias para mejorar la calidad y la frecuencia de los recorridos".

A su vez, Guerrero subrayó: "Esta mejora en la flota beneficiará a más de 150 mil vecinos del distrito y localidades vecinas. Pilar incrementó de manera significativa la cantidad de pasajeros en colectivos, y este tipo de inversiones mejora la transitabilidad de ellos".

La inversión es por un total de $24.300.000 por parte de la empresa Expreso General Sarmiento S.A. ($2.700.000 por unidad) a la red del transporte público de Pilar, comprometiéndose la misma a mejorar cada día el servicio para los pasajeros del distrito. Las nuevas unidades prestan servicio para los vecinos de las localidades de Manuel Alberti y Del Viso, como así también usuarios del partido de Malvinas Argentinas. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: