martes, abril 03, 2018

Se lanzó el espacio "Proyectar Luján 2019"

Con la mirada puesta en las elecciones del año que viene, el jueves de la semana pasada, en el Club Atlanta, se llevó a cabo el lanzamiento del espacio "Proyectar Luján 2019". Se trata de una "usina de ideas" encabezada por el concejal peronista Silvio Martini, "con la única consigna de pensar un Luján diferente que incluya a todos por igual".

Con la mirada puesta en las elecciones del año que viene, el jueves de la semana pasada se llevó a cabo el lanzamiento del espacio “Proyectar Luján 2019”. Se trata de una “usina de ideas” encabezada por el concejal peronista Silvio Martini, “con la única consigna de pensar un Luján diferente que incluya a todos por igual”.

La presentación tuvo lugar en el Club Atlanta y contó con la asistencia de alrededor de 300 personas, según estimaron desde la organización.

“Compartieron este evento docentes, jubilados, estudiantes, comerciantes, profesionales de distintas disciplinas, instituciones de discapacidad, sociedades de fomento y escuelas de futbol, entre otras instituciones, todos ellos de los diferentes barrios y localidades. Se hicieron presentes todos los estamentos de las fuerzas vivas de nuestro partido”, informaron desde el flamante espacio.

Martini instó a los presentes a que “entre todos logremos Proyectar el Luján que todos algunas vez soñamos”, al tiempo que convocó “a todos a una participación activa, se comprometió a escuchar a todas y cada una de las propuestas que sean para un mejoramiento de nuestra ciudad y pidió el acompañamiento de todos en este camino hacia el 2019”.

Asimismo, “se comprometió a seguir trabajando en pos de un mejor Luján para todos y el fortalecimiento de todas y cada una de sus instituciones”.

Proyectar Luján es un espacio abierto “a todos los que quieran participar, sin importar su procedencia política y siendo la única consigna mejorar su barrio, localidad y de esa manera llevar adelante un proceso de transformación ascendente de nuestra ciudad y revertir desde las bases de este proceso de deterioro y estancamiento en el que estamos sumidos hace mucho tiempo”, completaron.

“La apuesta está hecha, por eso decimos que hay una luz de esperanza. Conjuntamente con sus habitantes, que notan que la propuesta es concreta y transparente con un objetivo noble, muestran sus ganas de participación y de compromiso con su ciudad y con su dirigente”, concluyeron. (El Civismo).

No hay comentarios.: