sábado, mayo 26, 2018

Encuentro de jóvenes PRO: “Estamos transitando el camino más difícil”

Lo aseguró el diputado provincial de Cambiemos César Torres, autor del proyecto para que funcionarios presenten antecedentes laborales, en el Encuentro de Jóvenes líderes del PRO que se realizó en Vicente López.

Se realizó este sábado un encuentro de líderes de jóvenes PRO de provincia de Buenos Aires y el diputado bonaerense César Torres destacó que la gestión emprendió un “camino difícil” pero necesario para “cambiar el pasado por el futuro”.

“El esfuerzo es nuestro, los vecinos tienen que ver en cada uno de nosotros el compromiso que tenemos con ellos, que son nuestros jefes. Hablemos con el corazón, no tenemos que parecer, tenemos que ser”, planteó en el encuentro, que contó con la presencia de dirigentes y autoridades provinciales.

En ese marco, recordó: "Los argentinos estábamos acostumbrados a ir por el atajo”. “Ahora estamos transitando el camino más difícil, sabemos que no es fácil, pero les aseguro que es el camino que debemos tomar para cambiar el pasado por el futuro”, apuntó.

El proyecto. Torres es autor del proyecto de ley para obligar a los funcionarios de la gestión bonaerense a incluir en sus declaraciones juradas sus antecedentes laborales con la intención de “resolver posibles conflictos de intereses” es analizado a nivel de comisiones en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, que ya se encuentra en la Comisión de Reforma Política y del Estado de la Cámara baja, plantea que "los funcionarios cuyo acceso a la función pública no sea resultado directo del sufragio universal incluirán en su declaración jurada sus antecedentes laborales". La idea es que todos aquellos funcionarios que estén o tengan intenciones de estar en la función pública de la provincia de Buenos Aires deban presentar dentro de sus declaraciones juradas sus antecedentes laborales a efectos de facilitar un mejor control respecto de los posibles conflictos de intereses. (Info REGION).

No hay comentarios.: