viernes, mayo 18, 2018

Macri instó a “bajar los gastos de la política para dar el ejemplo”

El Presidente realizó estas declaraciones en Córdoba, en donde encabezó la reunión de la mesa de producción automotriz. Del encuentro participó el gobernador peronista Juan Schiaretti.

El presidente Mauricio Macri reclamó a la dirigencia de todo el país "bajar los gastos de la política para dar el ejemplo" y para avanzar con la reducción del déficit fiscal.

El mandatario realizó esas declaraciones en distintos actos de gestión que realizó en la ciudad de Buenos Aires junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. (Cambiemos) y en Córdoba, con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

“Dar el ejemplo”. Tras considerar "superada la turbulencia cambiaria" de los últimos días y plantear la aceleración de la reducción del déficit fiscal, Macri afirmó que "hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política para dar el ejemplo".

En ese marco, advirtió que hay que "sentarse a ver qué privilegios que no corresponden se están pagando en el Presupuesto".

"Vamos a sentarnos con los gobernadores y los diputados para que la gente se saque esta mochila de encima que durante setenta años ha aplastado a la Argentina", dijo el Presidente en declaraciones a una radio de Córdoba en referencia a las negociaciones para lograr un gran acuerdo nacional para reducir el déficit fiscal. (Inforegión).

No hay comentarios.: