viernes, mayo 18, 2018

Mar del Plata. Garrafas en los barrios: suman más días y puntos de entrega.

Este sábado se estarán vendiendo en los barrios Chapadmalal y Malvinas Argentinas, en el marco del Programa Hogar. El precio estipulado para cada unidad es de $180.

La Secretaría de Desarrollo Social municipal informó que se sumaron días y puntos de entrega de garrafas. Este sábado habrá dos nuevos puntos en los barrios Chapadmalal y en Malvinas Argentinas.

Se recuerda que el precio estipulado para cada unidad es de $180. Esto se da en el marco del Programa Hogar, y se suma a lo contemplado dentro El Estado en tu Barrio de todos los viernes.

“A $180 seguiremos acercándole este producto a muchos vecinos. Muchas veces, por diferentes situaciones, los vecinos no podían ir. Ahora tendrán otros días más para adquirir este importante producto”, afirmó Patricia Leniz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

“Lo que logramos también es que en algunas fechas, se ha consensuado dos entregas en dos barrios de forma simultánea, abarcando de este modo más puntos de distribución y llegando a satisfacer las necesidad en esta época del año”, concluyó Leniz.

Cronograma

– Sábado 19 de mayo

. Ituzaingo 8000 (Barrio Malvinas Argentinas): a partir de las 10.

. Sociedad de Fomento Chapadmalal (Calle F e 7/9): 11.

– Miércoles 23 de mayo

. Sociedad de fomento Hipódromo (Haras Firmamento y 12 de Octubre): 10.

. Boquerón Frente Salita Salud (30 entre 5 y 7): 11.

– Sábado 26 de mayo

. Sociedad de fomento Valle Hermoso (calle 206 entre 5 y 7): 10.

– Miércoles 30 de mayo

. Batán (colectora y 35): 11.

Además, en www.mardelplata.gob.ar/programahogar2018 se actualizará la lista de puntos de venta y días en los que se hará la entrega de garrafas.

No hay comentarios.: