viernes, mayo 11, 2018

Reunión entre Pablo Walter de Aysa y el edil Néstor Marcote.

A fin de informarse sobre el avance del plan de obras de expansión de redes de agua y cloacas, el presidente del bloque Cambiemos Malvinas Argentinas mantuvo una charla con Pablo Walter. "Es importante que el vecino sepa cuándo contará con estos servicios imprescindibles", aseguró.
El presidente del bloque Cambiemos Malvinas Argentinas, concejal Néstor Marcote, mantuvo una reunión con Pablo Walter, director general de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), para conocer el estado del plan de obras de "Expansión de la redes de agua y desagües cloacales", que se llevan a cabo en el distrito desde diciembre del 2016, fecha en que se firmó el acta de toma de posesión del servicio del que participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.
"Aún tratándose de prestaciones indispensables para la salud, en los últimos 22 años en Malvinas Argentinas se ha instalado apenas el 2% de cloacas y un 8% de agua potable. Obras imprescindibles que ni la Nación, ni la Provincia y mucho menos el Municipio, han hecho", relató Marcote tras finalizar el encuentro. Y agregó: "Hoy, gracias al compromiso de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el del ministro del Interior Rogelio Frigerio , este ambicioso proyecto que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos está en marcha".
Se espera que en función del plan de obras en la que se prevé una inversión de 11.919 millones de pesos y al cabo de 8 años, AySa se encuentre prestando el servicio a la totalidad de los malvinenses.
Al respecto, Marcote afirmó: "Desde Cambiemos estamos cumpliendo con el compromiso de informar al vecino sobre cuándo tendrá agua y cloaca en su domicilio. Pero además lo hago desde la firme convicción de construir una alternativa superadora para los malvinenses que necesitan de un verdadero cambio y no de la vieja política para las próximas elecciones del 2019".
Finalmente, el Concejal de Cambiemos remarcó la predisposición de la autoridad de Aysa. "Agradezco públicamente a Pablo Walter, quien gentilmente me brindó un informe claro sobre los avances de la obra y las metodologías de trabajo que se irán implementando hasta llegar al objetivo final", concluyó Marcote.

No hay comentarios.: