domingo, junio 03, 2018

General Rodríguez: Vendía licencias de conducir por Facebook y el municipio lo denunció

Luego que se tomó conocimiento del ofrecimiento a través de la red social, la comuna lo denunció. En tanto, recordaron que la única manera de tramitar la licencia es ante el Municipio y de forma presencial.

La Municipalidad -a través de la Dirección de Licencias de Conducir- informó que, tras conocerse que una persona ofrecía por la red social Facebook la venta de licencias de conducir, desde dicha área municipal realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría primera. Además, se notificó a la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la provincia de Buenos Aires, de la situación para su conocimiento.

Asimismo, la Dirección de Licencias de Conducir recordó a los vecinos que la única manera de tramitar la licencia es ante el Municipio, que no se cobra ni se ofrece el servicio de tramitar dicha licencia, y que el único modo de realizar el carnet de conducir es de forma presencial.

En las oficinas municipales se brindan los sellados para ser pagados ante el Banco Provincia y el Municipio, el examen de manejo en el Polideportivo local, la prueba teórico práctico y las órdenes para realizarse estudios donde la persona elige el lugar donde realizárselos.

Por otra parte, solicitaron a los vecinos que de conocer alguna situación como la que ha sido denunciada, sea informada rápidamente en la oficina de Licencias, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en 2 de abril 756. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: