martes, junio 12, 2018

Legislador provincial del massismo pidió vía twitter a sus pares nacionales indecisos que voten a favor del aborto y Graciela Camaño salió al cruce

Lisandro Bonelli llamó a la reflexión a sus compañeros diputados nacionales del Frente Renovador a 24 horas del debate por la despenalización del aborto. Camaño, que votará en contra, lo acusó de faltar el respeto al espacio político.

El diputado provincial del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, publicó en su cuenta de twitter un mensaje destinado a sus colegas nacionales que están indecisos sobre su voto en el debate por la despenalización del aborto.

Bonelli arrobó una docena de diputados nacionales y les recomendó que escuchen una entrevista que Ernesto Tenembaun, en Radio Con Vos, le realizó a Cecilia Ousset, una ginecóloga católica que está a favor de la despenalización del aborto. “#VotenAbortoLegal” les indicó Bonelli a los diputados nacionales.

Tras esto, quien salió a al cruce fue Graciela Camaño, quien le recriminó a través de la red social que “tu falta de respeto es repudiable ¿Qué te hace suponer que los diputados no escucharon y estudiaron el tema?”.

Por último, Bonelli le respondió a Camaño: “No fue un gesto de presión. Fue un pedido con respeto a quienes considero compañeros para que escuchen un testimonio muy valioso para el debate. Se trata de diálogo. Ni fanatismos, ni agresiones”.

Son horas decisivas y la votación será reñida. Dentro de las fuerzas políticas hay posiciones encontradas y el Frente Renovador no es la excepción. (Política y Medios).

No hay comentarios.: