jueves, junio 14, 2018

Macri recibió en Olivos a directivos de la línea aérea Flybondi

El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la Residencia de Olivos, a directivos de la aerolínea Flybondi, que lo informaron sobre la marcha de sus planes de negocios y gestión aerocomercial en el país.
Participaron de la audiencia con Macri el CEO de Flybondi, Julián Cook; los directores Michael Powell y Michael Cawley, y el director del Cartesian Group, Rafael De Luque, se informó oficialmente.
Junto al Presidente estuvieron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti; el gerente de Infraestructura del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Ignacio Vilanova y el coordinador de Transporte Aéreo, Mariano Ansaldo.
La compañía aérea opera desde el Aeropuerto de El Palomar, por donde volaron desde y hacia otros destinos más de 54.000 pasajeros en mayo pasado, convirtiéndose en el octavo aeropuerto a nivel nacional en término de vuelos de cabotaje, según datos de la cartera de Transporte.
"Este número es 68 por ciento superior al registrado en abril pasado, y se duplicará de cara al próximo trimestre, ubicándolo dentro de los cinco más importantes del país y conectándolo con 12 destinos, de acuerdo al plan previsto por las aerolíneas", señalaron sobre esa terminal aérea, que comenzó a brindar servicio desde febrero y por donde ya volaron 115 mil personas, según datos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). (Impulso Baires).

No hay comentarios.: