viernes, julio 20, 2018

Cambiemos defendió la unificación de las policías locales con la Bonaerense

El senador bonaerense por Cambiemos Marcelo Pacífico justificó la decisión del gobierno de María Eugenia Vidal de promover la unificación de las policías locales con la Bonaerense y salió al cruce de las críticas del massismo.

“La Policía Local fue una creación básicamente electoralista del gobierno de Daniel Scioli”, recordó el legislador macrista y cuestionó a la gestión anterior por crear “una fuerza policial sin capacitación suficiente”.

“Lo que está haciendo ahora el gobierno de María Eugenia Vidal es recuperar la unidad de la fuerza policial y no continuar desdoblando esfuerzos”, subrayó a Info Región.

Además, minimizó el reclamo de intendentes para que las comunas estén a cargo de las policías locales. “Son los menos los que se muestran críticos y aquellos que piden la municipalización, son los más cercanos al kirchnerismo”, evaluó y recalcó que “hoy la Provincia hoy no impone, lo que hace es proponer soluciones”.
Aportantes truchos

Por otra parte, se refirió a la denuncia por presuntos aportantes truchos a la campaña de Cambiemos y la decisión de Vidal de pedirle la renuncia “preventiva” a la contadora de la Provincia, María Fernanda Inza.

“María Eugenia Vidal demuestra que es una dirigente que no es más de lo mismo. Ella misma pidió una auditoría interna pese a que Fernanda es una persona de su confianza”, resaltó y consideró que “es evidente que la denuncia tiene tintes políticos”.

No hay comentarios.: