lunes, julio 30, 2018

Nuevamente pidieron la suspensión del aeropuerto de El Palomar y Flybondi

Esta vez fue el fiscal Jorge Di Lello, quien le envió la solicitud al juez Sergio Torres. El pedido había sido hecho por su par Franco Picardi, quien exigió la inhabilitación de la terminal aérea durante el periodo de feria judicial. La demanda se produjo tras la cancelación de 33 vuelos entre el viernes y el domingo, donde se vieron afectadas unas 6.300 pasajeros.

El fiscal Jorge Di Lello al juez Sergio Torres pidió la suspensión de Flybondi y del aeropuerto de El Palomar, hasta el desarrollo de las pericias técnicas sobre las condiciones de seguridad de la empresa y de la terminal aérea.

El pasado 19 de julio, el fiscal Franco Picardi había hacho el mismo pedido, mientras Di Lello estaba fuera de funciones por la feria judicial. El pedido había sido recibido por Claudio Bonadío, quien se había declarado incompetente mientras su par Torres permanecía de vacaciones.

El pedido ocurre tras la cancelación de 33 vuelos entre el viernes y el domingo, donde se vieron afectados unas 6.300 pasajeros. Desde la empresa señalaron que no participan “en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto” y negaron “injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo".

En tanto la firma sostuvo que hizo “sus máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a las personas afectadas por las cancelaciones". "Dependiendo de la ruta y la disponibilidad de asientos, se pudo hacer la reubicación en vuelos posteriores, teniendo en cuenta que es temporada alta”, concluyeron. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: