martes, julio 31, 2018

Ritondo: “El que mata a un policía debe tener reclusión perpetua

El ministro de seguridad de la Provincia se refirió a los crímenes de las efectivos de la Bonaerense. El titular de la cartera subrayó que una persona que se encuentra con un arma en forma ilegal tiene que ser detenida.

Cristian Ritondo, ministro de seguridad provincial, brindó declaraciones sobre los crímenes de las policías de la Bonaerense y señaló que “el que mata a un policía debe tener reclusión perpetua”.

“Cuando decimos que el narcotráfico es nuestro enemigo, lo decimos porque sabemos que se mezcla con esto. Hoy hablamos de dos policías que lamentablemente perdieron sus vidas y eso nos conmueve como lo hace a toda la sociedad. Es muy doloroso para nosotros”, afirmó en declaraciones a Radio Mitre.

El titular de la cartera bonaerense aclaró, además, que una persona que se encuentra con un arma en forma ilegal tiene que quedar presa y sostuvo “hay veces que sólo tienen tres días presos, muchas veces no tienen condena, y en el caso de uno de los detenidos (en alusión a la causa de Lourdes) tiene una causa de 2017 y no estaba detenido”. (Lanoticia1.com)

No hay comentarios.: