viernes, agosto 31, 2018

Detienen al sátiro del probador: Se hacía pasar por gay para manosear a las chicas en Morón


Se trata del encargado de un negocio de ropa, que se hacía pasar por homosexual para filmar a las mujeres desnudas que entraban a probarse ropa al vestidor. El hecho fue denunciado por una joven el último sábado. Al radicar la denuncia en la comisaría, la víctima se enteró que también hubo otros casos en ese local.

Personal de la Policía bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de hacerse pasar por homosexual con el objetivo de manosear y filmar a las mujeres que entraban a su negocio. El curioso hecho fue registrado en un local ubicado en la galería de Rivadavia y 9 de Julio en Morón, donde solía comprarse ropa.

El último sábado, una joven llamada Milagros concurrió al negocio junto a su mamá, donde estuvo una hora probándose remeras, jeans y vestidos. Antes de irse, el encargado del local le insistió en que se pruebe un último vestido. "La ropa que tenemos acá queda mucho mejor sin corpiño, haceme caso", le dijo.

El hombre, identificado como Jorge, tenía el vestido en la mano para que se lo pruebe. Según el relato de la propia denunciante, la joven no quería probarse nada más, pero ante la insistencia del encargado, le aceptó la propuesta, tomó el vestido y volvió a entrar al probador para cambiarse.

De acuerdo a lo que comentó, cuando se lo estaba por poner, el comerciante entró al vestidor y le bajó el vestido a la cintura. "Mientras me intento tapar veo que tiene el celular en el bolsillo filmando contra el espejo. Me estaba filmando desnuda. En eso empiezo a gritar y recién ahí sale del probador", contó Milagros.

Cuando Milagros radicó la denuncia en la comisaría se enteró que una chica contó una situación similar en mayo de este año. "Ella hizo una denuncia en las redes sociales además de denunciarlo. Y sabemos de otras chicas a las que les pasó lo mismo pero son menores de edad", agregó la joven en declaraciones a C5N.

Milagros contó que los dueños de la galería se solidarizaron con ella y hablaron con el dueño del local que le alquilaba al agresor. "El dueño rescindió el contrato y ya lo cerraron", contó. En tanto, luego del llamado a la Policía el sujeto quedó aprehendido y ahora deberá enfrentar una causa judicial por el caso.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocurrió en la galería de Rivadavia y 9 de Julio, en Morón. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: