miércoles, agosto 22, 2018

Intento de asalto al diputado Miguel Bazze en La Plata: Le dieron un culatazo en la nuca

Dos delincuentes armados abordaron con fines de robo al diputado Miguel Bazze cuando llegaba a su casa. Se resistió y frustró el asalto. Pero uno de ellos le dio un culatazo en la cabeza antes de fugarse.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22 de este martes, cuando el diputado radical Miguel Bazze regresaba a su vivienda. En ese instante, fue abordado por dos hombres y, bajo amenaza de arma de fuego, estos intentaron meterse dentro de su propiedad pero el diputado se resistió y peleó contra los malvivientes.

Según publica Hoy, al ver frustrados sus planes, uno de ellos le dio un culatazo en la cabeza y luego ambos ladrones se dieron a la fuga a pie. Tras esto, personal policial fue notificado sobre lo sucedido y realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque no pudo dar con los implicados.

Por su parte, se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de "tentativa de robo" y tomó intervención la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Javier Martinez, y la comisaría Segunda, que dirige Sergio Pollón, con jurisdicción en la zona.

Las cámaras de seguridad, publicas y privadas, serán claves para poder dar con los autores del hecho. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: