miércoles, agosto 08, 2018

Malvinas Argentinas: Radicalismo, interna al rojo vivo... Visión 1.

Malvinas Argentinas, 04 de Agosto de 2018
Comunicado Unión Cívica Radical Comité de Distrito
Se informa que el día 04 de Agosto del 2018 a las 16:30 horas se llevo a cabo la reunión plenaria extraordinaria sita en Acevedo 3967 Villa de Mayo (Casa Radical)
Por decisión unánime de las autoridades presentes conformada por la mesa Ejecutiva Presidente, Vicepresidente, secretaria general, y 14 vocales titulares, y 5 vocales suplentes, también estaban presentes el presidente de la Juventud de la UCR de Malvinas Argentinas y el delegado por la OTR.
Bajo las atribuciones democráticas y autónomas, que la Carta Orgánica de la UCR de la Provincia de Bs. As. Manifiesta por incumplimiento del art.93 y art.75 inciso "D" e inciso "F”, el art.212 y 213 art.221. Con lo cual el plenario haciendo uso de sus facultades resolvió ratificar la decisión de fecha 13 de julio de 2018 la destitución de Ricardo Avalo como presidente.

Infórmanos que la Sra. Clara Rodríguez es la actual presidente de la UCR de Malvinas Argentinas.

Se da a conocer a todas los partidos políticos que integran Cambiemos que toda acción política, será llevada por las autoridades del Comité de Distrito de la UCR de Malvinas Argentinas.
Saludan atentamente.

Prensa y difusión UCR Malvinas Argentinas

Mesa Ejecutiva Unión Cívica Radical Comité de Distrito Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: