domingo, septiembre 09, 2018

Villa Gesell: Acusan al intendente por amenazar de muerte a un proveedor municipal

Fue luego de la denuncia de un proveedor municipal que acusaba al jefe comunal del FPV de "arreglar" licitaciones. Ambas partes se cruzaron en la Justicia y en los pasillos de la fiscalía sucedió otro escándalo. Según alertó el abastecedor que radicó la denuncia, tanto el alcalde Gustavo Barrera como su jefe de gabinete lo amenazaron de muerte.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y a su Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quedaron en el centro de la polémica luego de la difusión de varios audios donde por parte de un proveedor municipal donde acusaba al mandamás peronista de "arreglar" licitaciones.

El conflicto sumó un nuevo capítulo en las últimas horas cuando ambas partes concurrieron a la Justicia. En los pasillos de la fiscalía local, los tres involucrados se cruzaron y según alertó el abastecedor que radicó la denuncia, Barrera y Angelini lo amenazaron de muerte.

En el escrito presentado, el proveedor explicó que recibió amenazas de muerte por parte del jefe comunal y resaltó que "además de lo inapropiado del lugar, resulta claro que por el cargo que detenta el intendente, esta actitud es una directa amenaza de muerte".

A raíz de la denuncia, se instó a la justicia a que interponga una "medida cautelar de acercamiento de 200 metros contra el jefe comunal de Villa Gesell y contra su Jefe de Gabinete, quien según relató el proveedor, "con su actitud avaló la amenaza".

De acuerdo a lo que publicó el portal ProvinciaNoticias, por el caso, la titular de la UFID N° 6, Veronica Zamboni, instruye una investigación, que recibió documentacion alcanzada por el Concejo Deliberante de Villa Gesell. El escándalo promete continuar. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: