miércoles, octubre 31, 2018

11 de noviembre - VI Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes

Una vez más, Bahía Blanca será protagonista de la fiesta que recibirá a artistas de todo el país y también a los propios, para lo que será el VI Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes.

El mismo se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre de 17:30 a 20 horas, en el Teatro Municipal.

Previamente,  de 14 a 16, se desarrollará un foro a cargo de Carlos Fos, Doctor en Antropología Cultural e Historiador teatrall,  en la Sala Payró. Además se contará con la presencia de Belén López de la Asociación Argentina de Actores, y de Mariela Olivera, artista investigadora

El Encuentro es un evento gratuito y solidario. Este año la institución beneficiada es la Escuela de Teatro de Bahía Blanca.

Domingo 11 de noviembre de 17:30 a 20 y si llueve no se suspende porque las Estatuas esperan a su público en el interior del teatro.

 Participantes

En esta sexta edición el Encuentro tendrá artistas como Jeremías Gutiérrez de Mendoza con su personaje “El Presentador; Julieta Albornoz de Córdoba con “La mujer sin tiempo”; Cristian Arnés de Capital Federal con “El hombre sin cabeza”; Javier Pizzotti de Entre Ríos con “El Farolero”; Silvia Mañueco de General Roca, Río Negro con “Mensajera del amor”; Lurdes Romero de Puerto Madryn, Chubut, con “Jono”, María Inés Banegas de Olavarría con “La Condesa; Ariel Medina de Mar del Plata con “La Gárgola”; Sol Di Lernia de Bahía Blanca con “Agua de Vida, y Raquel Gallo, también bahiense con “La Luna”.
A todos ellos se sumarán 7 producciones del seminario La Teatralidad del silencio 2018.

No hay comentarios.: