viernes, octubre 26, 2018

Bahía Blanca: Se realizará la tercera edición de UNICOM.

Será el jueves 8 de noviembre a las 18 horas en el Teatro de La Piedad. El evento girará en torno a la temática “Comunicación, actualidad y futuro”.
El jueves 8 de noviembre, a partir de las 18 horas, tendrá lugar en el Teatro de La Piedad (Gorriti 1249), la tercera edición de UNICOM. El evento está organizado íntegramente por los alumnos del primer año de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Salesiana y en esta ocasión, la temática es comunicación, actualidad y futuro, bajo el lema “Comunicación en su máxima expresión”.
A lo largo de la jornada, que tendrá una duración de aproximadamente dos horas, habrá cuatro charlas referidas al lema de este año. Tres de los oradores son de la institución, mientras que el cuarto es un invitado especial. También participarán otros alumnos de la universidad, un espacio artístico y catering con fines solidarios.
Todos aquellos que quieran asistir al evento, deberán anotarse a través de http://www.eventbrite.com.ar/e/unicom-tickets-51352556880.
Contacto: Agustina Sacur (0291-154137277) / Lucía Cenoz (091-155030744)
Acerca de UNISAL: La Universidad Salesiana (UNISAL) tiene su sede académica en Gorriti 1249 y su rectorado en Gorriti 132. Funciona en Bahía Blanca desde el año 2015 y cuenta con facultades de Ciencias Sociales, Abogacía y Psicología. Dicta las siguientes carreras: Licenciatura en Comunicación, Educación y Psicología, Abogacía, Ciclos de Complementación para Educación, Trabajo Social y Psicopedagogía, y Tecnicatura en Comunicación Digital. Página web: www.unisal.edu.ar.

No hay comentarios.: