martes, octubre 23, 2018

Campana: Prefectura secuestra más de 13 kilos de marihuana y detiene a dos personas.


Fue durante un control de rutina en el acceso a Zárate. La droga venía escondida en los tubos de gas de una camioneta.

Fue durante un control de rutina en el acceso a Zárate. La droga venía escondida en los tubos de gas de una camioneta.

El domingo en horas de la madrugada, Prefectura Naval Argentina detuvo a dos personas que trasladaban un cargamento de marihuana oculto en el interior de su vehículo.

El hecho sucedió en las inmediaciones del acceso principal a Zárate cuando, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana desplegado por la fuerza federal en nuestra región, se detuvo para su control a una camioneta Ford Ecosport con dos ocupantes a bordo.

De acuerdo al parte de prefectura, debido al nerviosismo demostrado por el conductor del vehículo, los efectivos decidieron realizar una revisión con canes del rodado, lo que confirmó la sospecha de que dentro se transportaban sustancias ilegales.

Pero fue solo luego del empleo de scanners especiales, que el Servicio de Inteligencia de Prefectura utiliza en las terminales portuarias, que se pudo dar con la droga: más de 13 kilos de marihuana envuelta y separada en panes para su comercialización, que iba escondida en los tubos de gas de la Ecosport.

Por el hecho, fueron detenidos un hombre de 43 años y una mujer de 23. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: