miércoles, octubre 24, 2018

El senador Luis Vivona habló sobre cierre del Cenard y acusó “ajuste al deporte”.


El legislador del PJ Unidad y Renovación cargó contra la decisión del gobierno de dar de baja el Cenard, al cual calificó como un espacio "histórico".

Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 llegaron a su fin, y el deporte argentino se llenó de incertidumbre.

Los recortes en la cartera, por parte del Gobierno, dejaron a cientos de deportistas sin becas, y ponen en peligro a otros de cientos antes de fin de año, junto a entrenadores. Es que el gobierno confirmó que el Cenard dejará de ser la cuna de los deportistas olímpicos.

En ese sentido, quien pegó el grito en el cielo fue el senador de Malvinas Argentina, Luis Vivona, quien reclamó por la definición que tomó el gobierno y acusó "ajustes".

"Nos quitan el Cenard. A la lista de los `altos costos de mantenimiento´ que repite el oficialismo para los ajustes se suma el deporte", lamentó el senador del PJ Unidad y Renovación.

En ese sentido, Vivona calificó el Cenard como "histórico" y "la cuna de deportistas que llevan en alto la bandera argentina".

"Donde entrenan los pibes de los clubes de barrio para desarrollarse en la disciplina que los apasiona y donde hay más de 450 trabajadores que ven en peligro su fuente de trabajo", destacó el senador. (La Provincia).

No hay comentarios.: