viernes, octubre 26, 2018

General Rodríguez: Detuvieron a "narco chofer" vendiendo drogas en el colectivo con pasajeros a bordo


El chofer de la empresa La Perlita fue detenido mientras vendía droga en el colectivo con pasajeros a bordo. Hubo allanamientos en varios domicilios. Se detuvo también a un sujeto de nacionalidad peruana.

Un chofer de la empresa de Transporte La Perlita fue detenido cuando se encontraba vendiendo estupefacientes mientras transportaba pasajeros en el colectivo en el que circulaba por el barrio Bosque Real, ubicado sobre Ruta 28.

El procedimiento, realizado por personal de la Comisaria Gral. Rodriguez Primera y con colaboración de la Secretaría de Seguridad Municipal, se inició con la intervención de la U.F.I N° 9 de Gral. Rodríguez.

A través de tareas investigativas practicadas por personal del Grupo Táctico Operativo (G.T.O), lograron identificar al chofer investigado y determinar la existencia de la comercialización de estupefacientes en el interior del transporte público. Además de al "narco chofer" se detuvo a un hombre de nacionalidad peruana.

Por orden de la jueza titular del Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno con asiento en Gral. Rodríguez, María Celina Ardohain, se dispusieron dos allanamientos que se efectuaron en domicilios del barrio Marabó de General Rodríguez. En uno hallaron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y en otro, un revolver calibre 22 con municiones.

El tercer domicilio fue la casa del chofer en el barrio Casasco de Moreno, donde se hallaron envoltorios de marihuana fraccionada y elementos de corte y estiramiento de cocaína, además de balanzas de precisión. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: