domingo, octubre 14, 2018


Lo conformarán José Ottavis y Roció Giaccone, que ya conformaban uno llamado "Peronismo kirchnerista". A ellos se le sumaron Juan Manuel Cheppi (PJ Unidad y Renovación, referenciado en los intendentes dialoguistas) y Alejandra Martínez (Convicción peronista).

A través de un comunicado, cuatro legisladores peronistas informaron que pasarán a conformar el nuevo bloque "Frente Amplio Justicialista". Ellos son José Ottavis y Rocío Giaccone (que ya integraban el bloque "Peronismo kirchnerista") a quienes se sumarán Juan Manuel Cheppi (del bloque PJ Unidad y Renovación, referenciado en los intendentes) y Alejandra Martínez (Convicción peronista) quien será la presidenta.

"El bloque Frente Amplio Justicialista es un nuevo espacio de confluencia entre diputados y diputadas del peronismo, con representación en distintos distritos y secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, que venimos coincidiendo en un proceso de buscar consensos y entendiendo la necesidad de construir una alternativa que responda a los nuevos desafíos que plantea el territorio bonaerense", indicaron en el comunicado que anuncia la conformación {el nuevo bloque.

Y remarcaron: "Queremos ser una alternativa para pensar y debatir el futuro de la Provincia con un correlato en los distritos, y desde ahí aportar a la reflexión sobre qué Argentina debemos reconstruir, apostando a la confluencia y la construcción de consensos entre todos los espacios del peronismo que puedan encontrar más puntos en común que disidencias. Entendemos que es necesario correr los homenajes como centro de la política. Ha llegado la hora de dejar de lado las retóricas petrificadas, como también la autocrítica sangrante y personalizada".

También dedicaron un párrafo a los intendentes peronistas: "Consideramos necesario promover nuevos espacios de diálogo donde cada Intendente de nuestro territorio encuentre en la Legislatura también su espacio de trabajo y gestión".

No hay comentarios.: