viernes, octubre 05, 2018

Malvinas Argentinas: actividades gratuitas para el fin de semana.


La oferta cultural que prepara el municipio de Malvinas Argentinas para este sábado y domingo es variada. Desde bandas de metal, hasta deporte al aire libre, son las principales atracciones. Las distintas opciones fueron pensadas para toda la familia.

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja de manera constante para ofrecerle a los vecinos distintas propuestas culturales y de entretenimiento de manera libre y gratuita. Y para este fin de semana, las actividades organizadas por el Estado comunal se desarrollarán al aire libre, para que las familias puedan disfrutar de los diferentes espacios públicos del distrito.

La agenda del día sábado contempla una jornada a pura música en el Predio Municipal (Ex Batallón 601), en Baroni 2803 y las vías, Los Polvorines. Allí, desde las 13 hs., desfilarán una serie de bandas de metal sobre el escenario. “Agonía”, “Infección”, “Voltan”, “Resto”, “Sin destino”, “Miseria”, “Corrosivo Thrash” y “Heraldyka” serán las encargadas de animar “Malvinas Metal” para que disfruten todos los fanáticos de este género.

Luego, a las 17 hs., en la Plaza 2 de Abril, la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes y la Subsecretaría de Deporte, tienen preparada una tarde para que chicos y jóvenes de distintas edades participen en dos disciplinas: skate y jugger. En Ghandi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas, Los Polvorines, donde los vecinos disfrutan de un espacio totalmente renovado, los que asistan al evento encontrarán adrenalina y diversión de manera segura.

Por otra parte, en el Boulevard Los Pinos, ubicado a metros del Palacio Municipal (Av. Juan Domingo Pte. Perón, 4276, Los Polvorines), se llevará a cabo la Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico. Los puestos que conformen esta iniciativa de la Dirección de Promoción de la Economía Social, estarán disponibles para el público los días sábado y domingo de 11 a 21 hs. A su vez, desde las áreas informaron que todas las actividades se suspenden por lluvia.

No hay comentarios.: