Con un multitudinario acto realizado en la sede del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon se lanzó la campaña de afiliación masiva de la 5ª sección Electoral “Nestor Kirchner”.
El encuentro contó la presencia del presidente del PJ provincial Gustavo Menedez, el vicepresidente del PJ nacional Leonardo Nardini, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, el intendente de Castelli Francisco Echarren, el dirigente del Movimiento Evita Roberto Tata Gandolfi y 19 presidentes de PJ de la quinta sección electoral, que fueron recibidos por el Presidente del PJ de Gral. Pueyrredon Juan Manuel Rapacioli.
Una gran cantidad de compañeras y compañeros, a pesar de las inclemencias climáticas, desbordaron las instalaciones de la sede partidaria local y con gran fervor militante acompañaron las palabras de cada uno de los dirigentes que dejaron una vez más en claro que el camino de la unidad es el único para llegar al triunfo en el 2019.
Los presidentes de los PJ de la sección asumieron un fuerte compromiso ante esta campaña de afiliación masiva.
Tanto Nardini y Menéndez manifestaron el amplio respaldo a los PJ distritales y destacaron el trabajo que vienen realizando sus presidentes para fortalecer a la 5ª sección electoral.
Rapacioli marcó la importancia que tiene la decisión del Consejo Partidario Provincial de haberles otorgado a los presidentes de los Consejos distritales la certificación de las afiliaciones.