domingo, noviembre 25, 2018

Moreno: Un policía herido tras enfrentarse con narcos


El hecho se registró cuando dos policías de la comisaría 2° Villa Trujui que realizaban tareas preventivas a zona en esquina de Einstein y Ricardo Rojas, observaron a dos individuos que realizaban lo que se conoce en la jerga narco como “pasamanos” de droga, desde una moto a un grupo situado en la puerta de una casa.

Al identificarse el personal como policías comenzó un tiroteo, que terminó con uno de los uniformados herido en una pierna -está fuera de peligro, según se informó-, mientras que dos de los presuntos sospechosos fueron detenidos.

Durante el intercambio de disparos, un tercer sospechoso, aparentemente herido por un impacto de bala, logró darse a la fuga.

En el lugar del enfrentamiento los servidores públicos lograron detener a un sujeto de 23 años, presumiblemente distribuidor de droga, y a un comprador de 21, al tiempo que secuestraron una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
También se secuestraron varios proyectiles calibre 9 milímetros y 12/70, y otros elementos de menor importancia.

En tanto, el efectivo herido y fuera de peligro fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde quedó internado. Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

No hay comentarios.: