viernes, noviembre 02, 2018

Mosca no descartó “una reforma constitucional”


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense participó de una jornada que tuvo como foco eventuales reformas legales en los municipios de la Provincia. El encuentro fue organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

Manuel Mosca formó parte de los paneles de debate de la jornada “Las Reformas Necesarias para el Fortalecimiento de los Municipios Bonaerenses” desarrollada en el Anexo de la Cámara baja bonaerense. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia no descartó “una reforma constitucional”.

Además, resaltó que la relevancia impulsar modificaciones en la coparticipación provincial y la autonomía municipal, tras referirse a la necesidad de hacer cambios en la Ley Orgánica de Municipios.

El encuentro fue organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y varios legisladores e intendentes, según lo publicado por el portal Diputados Bonaerense.

Marisol Merquel, la vicepresidenta de la Cámara legislativa precisó que “todos los municipios necesitan una reforma urgente que tenga que ver con las necesidades de la gente”.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente con las distintas fuerzas políticas y actores de la sociedad para poder concluir en lo más beneficioso para los municipios y los intendentes”, pronosticó Merquel.

En tanto, Daniel Cravacuore, quien preside el presidente de FINDEL, se sumó a “la necesidad de emprender un nuevo camino que signifique una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos con las reformas legales necesarias”. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: