domingo, noviembre 25, 2018

Quilmes: Desbaratan banda que cometía entraderas


Están acusados de al menos seis hechos delictivos cometidos bajo esa modalidad. Hubo allanamientos en Quilmes, Lanús y Berazategui. Secuestraron armas, chalecos antibalas policiales, electrodomésticos robados, vehículos y dinero en efectivo.

Una serie de allanamientos registrados en las ciudades de Quilmes, Lanús y Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense, permitió desbaratar una banda que se dedicaba a cometer asaltos bajo la modalidad "entraderas" y detener a tres de sus cuatro integrantes.

El medio Perspectiva Sur informó que a estos delincentes se les endilga haber cometido al menos siete delitos en la zona, por los que la policía seguía las pistas e investigaba a los sospechosos.

Unos siete allanamientos permitieron detener a dos hombres y a una mujer, todos mayores de edad, que formaban parte del grupo delictivo. Un cuarto integrante, por su parte, permanece prófugo de la Justicia.

Durante los procedimientos incautaron un revólver calibre 22 largo, una carabina calibre 22, un revólver calibre 38 special, 38 mil pesos y 7 mil dólares. Además, en poder de los ladrones encontraron un televisor de 55 pulgadas que sería propiedad de una de las víctimas, dos motocicletas sin patente, un Ford Focus y un Volkswagen Gol con numeraciones de dominio adulterados. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: