jueves, noviembre 15, 2018

Superfinal: Por las redes sociales convocan a entrar por la fuerza a la cancha de River


Muchos hinchas del Millonario mostraron su enojo por la dificultad para obtener una entrada para el superclásico que su equipo disputará con Boca el sábado 24 por la final de la Copa Libertadores de América. En este marco, algunos comenzaron a organizarse por las redes para ingresar al Monumental por la fuerza. "O entramos todos o no entra nadie", sentenciaron.

En medio de la indignación por la dificultad para obtener un ticket para la superfinal y el inicio de la reventa a precios exorbitantes, comenzó a gestarse en las redes un armado para ingresar por la fuerza al Estadio Monumental el próximo sábado.

"O entramos todos o no entra nadie", indican.
Además, comenzaron a armar grupos de Whatsapp para hacer privada la organización que surgió principalmente en Facebook.

También una imagen de una persona saltando un molinete fue uno de los disparadores para el llamado a ingresar al superclásico sin abonar la entrada.

Las quejas se multiplicaron por la dificultad de acceder a las entradas. En las redes los hinchas mostraron su enojo y la captura de la imagen que informaba sobre el tema. En ese contexto, surgió la convocatoria para ingresar por la fuerza. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: