jueves, noviembre 22, 2018

Vidal en la Séptima: "Hablar de elecciones con este cierre de año es casi faltarle el respeto a la gente"


(Lanoticia1). María Eugenia Vidal encabezó una nueva reunión de gabinete en Saladillo. Antes, visitó los partidos de Azul y Tapalqué, también distritos de la séptima sección. Durante sus actividades, y sobre el posible adelantamiento de elecciones o la eliminación de las PASO en la provincia dijo: "Estamos dando una discusión muy temprana".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en Saladillo. Antes, visitó los partidos de Azul y Tapalqué en su habitual recorrida semanal por los distintos distritos bonaerenses.

En Azul, durante una supervisión de obras de saneamiento de un basural a cielo abierto y acompañada por el intendente local, Hernán Bertellys, Vidal sostuvo al respecto del posible adelantamiento del calendario electoral en provincia y la eliminación de las PASO: "Estamos dando una discusión muy temprana. Este ha sido un año difícil para los argenitnos y nuestra tarea tiene que ser la de acompañar a la gente y hacer que su dificultad sea menor".

Y agregó: "Va a haber tiempo para anunciar la lista la definición de las elecciones. En mi agenda no hay nada que tenga que ver con lo electoral. Hablar de elecciones con este cierre de año es casi faltarle el respeto a la gente".

Por otra parte, en Tapalqué, la mandataria visitó la sede de la asociación civil "Juntos a la Par", acompañada por el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, y por el intendente local, Gustavo Cocconi.

Asimismo, en Saladillo, Vidal encabezó una reunión de gabinete con sus ministros, quienes también recorrieron distintos puntos de la séptima sección provincial, la quinta que se realiza en el interior de la provincia. En ocasiones anteriores se llevó a cabo en Rojas, Bahía Blanca, Las Flores y Trenque Lauquen.

No hay comentarios.: