sábado, noviembre 17, 2018

Villa Gesell: Baldo contra Barrera


El ex jefe comunal, Luis Baldo, se mostró disconforme con el presupuesto municipal que fue aprobado hace unos días en el HDC de Villa Gesell.

En exclusivo para GLP, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell (Cambiemos), Luis Baldo, volvió a la carga del intendente Gustavo Barrera por el presupuesto municipal que fue aprobado hace unos días en el HCD.

En ese sentido, el ex jefe comunal remarcó que “el tema presupuesto en Villa Gesell establece claramente una necesidad del gobierno comunal en descargar en la espalda de los contribuyentes la ineficiencia de su manejo”.

De igual modo, sostuvo que el Ejecutivo municipal “por un lado en una actitud kichnerista a ultranza, se pasa criticando la política pública del gobierno nacional y provincial y por el otro lado reproduce año tras año, una aplicación por encima de la inflación del aumento de las tasas para todos los contribuyentes”.

Mientras que recordó: “sucedió el año pasado con un promedio de aumento más allá del 100% en las tasas urbanas y en algunas tasas comerciales que llegaron al 300%. Y en este año estamos hablando de un 42 por ciento sobre los guarismos del año pasado, con la posibilidad de que con la modificación de las alícuotas, estos valores estén por encima”.

En suma, Baldo dijo no coincidir con los montos del presupuesto y con el contexto político de un acuerdo político de sumatoria de voluntades (de dos bloques que pertenecían a Massa y de un bloque del peronismo disidente), que le permitió a Barrera aprobar el presupuesto a menos de 24 horas de haber ingresado al Concejo Deliberante. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: