jueves, noviembre 15, 2018

Zárate: El Municipio confirmó un bono de $5.000 y anunció un nuevo incremento salarial


Como en el orden nacional, será de $5.000. Además habrá un aumento salarial del 7% y los municipales llegan a un incremento de casi el 34% en todo el año.

El Municipio de Zárate anunció que al igual que el gobierno nacional pagará un bono antes de fin de año de $5.000 y que además en noviembre habrá un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales del 7%.

"Con el aumento salarial de noviembre los empleados municipales están recibiendo en el año un incremento de casi el 34%", aseguró el funcionario del área de Jefatura de Gabinete, Claudio Borrelli, quien indicó que en diciembre se volverá a adelantar el pago del aguinaldo y añadió que "el Municipio hace 5 años que viene entregando un Bono de fin de año".

De esta forma, en este 2018 hubo aumentos en febrero, abril, agosto y noviembre, según resaltaron desde la comuna gobernada por Osvaldo Cáffaro.

Por su parte, y a nivel provincial, el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez consideró prematuro definir si los estatales bonaerenses cobrarán también una bonficiación (Lanoticia1).

No hay comentarios.: