jueves, diciembre 13, 2018

Malvinas Argentinas: bono de fin de año de $ 7000 para los municipales



El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini firmó el decreto correspondiente al pago de un bono extraordinario de fin de año de 7 mil pesos para todos los trabajadores municipales.
Dicha bonificación será percibida por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente; y los trabajadores municipales de planta permanente y planta temporaria desde la categoría 5 hasta la categoría 17, ambas inclusive.
Además, esta suma será otorgada junto al pago del medio aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes, el 21 de diciembre próximo. Esta decisión fue tomada para que cada familia pueda contar con este beneficio antes de las fiestas navideñas, en una sola cuota, entendiendo el difícil momento económico que atraviesa el país.
Durante esta gestión, se ha firmado por primera vez en la historia laboral del municipio de Malvinas Argentinas un convenio colectivo de trabajo, lo que permitió mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores. La firma de este convenio colectivo también permitió la posibilidad de negociar los salarios con los Sindicatos Municipales a través de las paritarias que se realizan cada año.

No hay comentarios.: