miércoles, diciembre 12, 2018

Malvinas Argentinas: Navidad se celebra en familia


En forma libre y gratuita, el Municipio programó actividades especiales para este mes. Habrá Feria Navideña y los chicos podrán conocer a Papá Noel, entre otras cosas.
Para este mes de diciembre y en vísperas de las Fiestas que ya se acercan, el Municipio de Malvinas Argentinas, programó actividades varias libres y gratuitas para los fines de semana que se acercan.
Por un lado, la Feria Navideña, donde las familias podrán comprar regalos para sus seres queridos. La misma se realizará del 12 al 16 y del 19 al 23 de diciembre, desde las 16 y hasta las 21 hs. los días hábiles y con horario extendido hasta las 00 hs. los sábados y domingos, en el Boulevard Los Pinos, a metros del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines. Además habrá actividades gratuitas para toda la familia.
Además, los más chicos podrán disfrutar de la visita de Papá Noel, con quien tendrán la oportunidad de sacarse fotos y entregar sus cartas navideñas. Para ello, pueden acercarse del miércoles 12 al domingo 16 de diciembre, de 17 a 20 hs., también en el Palacio Municipal.


No hay comentarios.: