miércoles, diciembre 12, 2018

Qué fue lo más buscado en Google por los argentinos en 2018


El Mundial de Rusia 2018 fue lo más buscado en Google por los argentinos durante este año. El tenista tandilense Juan Martín del Potro, el dólar y el debate por el aborto también están en las primeras ubicaciones.

El buscador más usado Google informó sobre qué quisieron informarse los argentinos en 2018. Es así que en el podio están el Mundial 2018, el Dólar y la periodista y legisladora fallecida Débora Pérez Volpin.

Luego le siguen otro fallecido, el escritor y editor de cómics Stan Lee y el tenista tandilense Juan Martín del Potro. Este último es obviamente el deportista más buscado de la lista delante de los futbolistas Kylian Mbappé y Javier Mascherano.

Los "qué" y "cómo" también son usualmente muy usados para conocer algo que no sabemos o no recordamos. El ránking de "qué" lo encabeza "qué significa skere", seguido por "qué hora es en Rusia" y "qué se celebra el 9 de julio". También figuran "qué es el Misoprostol", "qué son las Lebacs" y "qué es el FMI", entre otros.

"Cómo registrar el celular", "cómo va la votación del aborto en el Senado" y "cómo saber si soy aportante de Cambiemos", encabezan las búsquedas del "cómo".

Entre los acontecimientos que más se siguieron estuvieron además del mundial, el G-20 y la Ley del aborto. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: