miércoles, diciembre 19, 2018

Zamora concretó la unidad del peronismo en Tigre


En el marco del brindis de cierre de año junto a más de 1000 trabajadoras y trabajadores vecinales, que colaboran en la contención de los sectores más vulnerables del distrito, el intendente Julio Zamora presentó por primera vez en público a Roxana López, máxima referente de Unidad Ciudadana en Tigre y nombrada esta semana como secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión municipal.

Así concretó en la gestión el acuerdo de unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo a nivel local, con miras a que esto se replique en todo el país de cara a 2019.

En el acto llevado a cabo anoche en el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló que el gobierno nacional prometió cosas que no cumplió y dijo que "tenemos que construir un camino unidos para combatir la decepción que sienten los argentinos".

"Los que votaron esta propuesta de gobierno se sienten engañados, porque prometieron pobreza cero, rebajar el impuesto a las ganancias, no devaluar y lo que vimos fue desempleo y tarifazos. Tenemos que construir un camino unidos para combatir la decepción que sienten los argentinos", expresó el Zamora

El encuentro reunió a trabajadoras y trabajadores vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar. En tal sentido, el jefe comunal puntualizó: "El corazón que le ponen a lo que hacen durante todo el año es admirable. Siempre están para aquella persona que necesita un alimento, un medicamento o una atención especial. Acompañan la gestión con una garra impresionante".

Durante la tarde, las agasajas y agasajados disfrutaron de shows de música en vivo, bailes y sorteos de electrodomésticos. A su vez, recibieron una ayuda económica de 1.800 pesos y una caja navideña por parte del municipio.

"Ellas y ellos son el corazón de nuestro distrito y fundamentalmente son el primer contacto que el vecino tiene con el gobierno local. Agradezco la confianza que depositó el intendente en este nuevo grupo de trabajo para llevar adelante este camino juntos", manifestó la flamantesecretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López.

Posteriormente, los invitados y funcionarios municipales realizaron el tradicional brindis, con mensajes de prosperidad hacia el año 2019. Además, Zamora recordó con un sentido mensaje a Clara Juárez, quien era trabajadora social del barrio La Paloma de El Talar.

Al respecto, Daniela, trabajadora de Rincón de Milberg, comentó: "Estamos acostumbradas a esta recepción de parte Zamora. Nuestra tarea es muy linda porque estamos acompañando al vecinos en todo lo que necesita". Por su parte, Alejandra, quien se desempeña en el barrio El Arco de Benavídez, dijo: "Siempre la pasamos bien en este evento que hacen para nosotras. Agradecemos que reconozcan lo que hacemos".

Estuvieron presentes los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y Daniel Macri; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración, Silvia Cantero; la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman y el director general del Puerto de Frutos, Iván Kildoff. (Cristian Salles. Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: