lunes, enero 07, 2019

Carlos Tejedor: Vecinos se movilizaron contra un abusador sexual serial que acecha en el pueblo


Los vecinos marcharon por las calles tras conocerse el caso de una chica de 15 años que fue víctima de un intento de abuso por parte de un hombre que la siguió por la calle y hasta quiso ingresar a su casa. En el pueblo aseguran que a este sujeto todos lo conocen y que ya tiene varias denuncias por intento de violación.

Luego de una convocatoria realizada a través de las redes sociales, los vecinos del municipio bonaerense de Carlos Tejedor se movilizaron por las calles del pueblo pidiendo una pronta solución a los ataques de un abusador sexual serial que reside en el lugar y que ataca a hombres y mujeres que residen en el distrito.

El último caso que conmocionó a los vecinos fue el de una adolescente de 15 años que sufrió un intento de violación en cercanías de su domicilio. El hecho fue denunciado en la Comisaria de la Mujer de Carlos Tejedor y el presunto abusador, que ya cuenta con varias denuncias de este estilo, continúa en libertad.

El tío de la víctima Carlos "Moneda" López brindó detalles de lo sucedido. "Mi sobrina se dirigía a su domicilio cuando a una de llegar a su casa, la toman del brazo y le dicen que no se haga la loca. Allí forcejean y mi sobrina logra escapar". El agresor corrió a la chica hasta la casa e incluso intentó ingresar a su vivienda.

"El individuo vive en la entrada del pueblo, todos lo conocemos y tiene varias denuncias por intento de violación", comentó López, quien aseguró que "esta persona tiene más de 10 denuncias donde las víctimas no solo son menores, sino que son varones o mujeres, no le importa el sexo, evidentemente está mal de la cabeza".

La familia de la joven hizo una publicación en Facebook para que todos los vecinos estén al tanto y rápidamente se organizó una marcha por las calles del pueblo. Desde la Comisaría de la Mujer indicaron que el atacante podría quedar internado para recibir un tratamiento. El caso es investigado por la UFI Nº 1, a cargo del Dr. Omar Flores. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: