martes, enero 29, 2019

Coronel Pringles: Este domingo 3 una nueva jornada de Viví el verano, vení al balneario


La actividad comenzará a las 18:30 horas y es organizada por la Dirección de Cultura junto con las Direcciones de Deportes y Producción.

La propuesta para este domingo 3 de febrero de “Víví el verano, vení al balneario” tendrá un enfoque juvenil ya que “esta jornada se trabajará desde el espacio Cultura Joven, que incluye la propuesta de Artelúdica que es el programa itinerante de arte y juego; sumado a la participación de la agrupación pringlense MWA Hip Hop con un show y exhibición de Beat Box, que son como los anfitriones de esta jornada”, comentó Emanuel Carassou, Coordinador General de la Dirección de Cultura.

Además, se llevará a cabo “un taller de Breakdance a cargo de Ariez Funky Saiyans de Bahía Blanca que además pintará, en vivo, un graffiti en el escenario del Balneario Municipal. El cierre estará a cargo de Matías Carrica, referente joven de la cultura hip hop y ganador del reality de TV Elegidos 2015”, agregó Carassou.

Como en las dos primeras jornadas de “Viví el verano, vení al balneario” estarán presentes los emprendedores de la Feria de la Producción Pringles Emprende con sus stands, ofreciendo una amplia variedad de productos elaboradas en nuestra ciudad que incluyen artesanías, panificados, regalería, conservas y mucho más.

La entrada es libre y gratuita y sólo se cobra el ingreso de vehículos al Balneario. .

No hay comentarios.: