martes, enero 15, 2019

Denunciaron penalmente a Bonafini por pedir que usen las Taser contra hijos de Macri y Vidal


La acusación fue aplicada por Juan Aicega, el diputado nacional del PRO, quien denunció a la titular de Madres de Plaza de Mayo. “Como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri (Antonia), los hijos de Vidal y los hijos, nietos y parientes de la ministra Bullrich”, había declarado la representante de la organización que brega por los derechos humanos.

Juan Aicega, el diputado nacional del PRO, denunció penalmente a Hebe de Bonafini, la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien había pedido utilizar las pistolas Taser contra la hija del presidente Mauricio Macri y los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“No se puede seguir permitiendo este tipo de grado de violencia por ningún ciudadano, ni tampoco por la titular de las Madres de Plaza de Mayo”, señaló.

La acusación fue presentada en el Juzgado Federal N° 3, a cargo de Pablo Lega, por instigación pública a la violencia colectiva, según la agencia DIB.

El jueves pasado, Bonafini había cuestionado la intención del Gobierno de comprar pistolas Taser (eléctricas) para el uso de la policía: “Como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri (Antonia), los hijos de Vidal y los hijos, nietos y parientes de la ministra Bullrich”, dijo durante la habitual ronda de las Madres por la Plaza de Mayo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: