lunes, enero 07, 2019

Desdoblamiento electoral: Para Solá revela el "miedo" de Vidal de ir con Macri de candidato


El diputado nacional y precandidato presidencial, Felipe Solá, aseguró que la idea de desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires revela el "miedo" de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Cambiemos de ir con Mauricio Macri en la boleta. Mensaje por la unidad de la oposición. "Imaginar cuatro años más de Macri es muy difícil, es una pesadilla con los ojos abiertos", sostuvo.

Felipe Solá opinó sobre el eventual desdoblamiento electoral que se debate en la provincia de Buenos Aires y dijo que revela el "miedo" de María Eugenia Vidal y de Cambiemos en general de ir a la elección con Mauricio Macri de candidato.

El diputado nacional y precandidato a presidente remarcó que la decisión tendrá que pasar por la Legislatura y que para ello se necesitan mayoría especial con votos opositores.

Asimismo el exgobernador envió un mensaje a rivales dentro del arco opositor como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey sobre que "la unidad es compleja y difícil, pero comienza en querer ganar".

"Imaginar cuatro años más de Macri es muy difícil, es una pesadilla con los ojos abiertos. Hay una obligación de ganar", sostuvo en diálogo con el programa Crónica Anunciada de AM 530.

Y agregó: "Me interesa que así como cuatro años más de Macri serían un riesgo social insoportable, yo creo que también el kirchnerismo tiene que pensar que no basta con seguir siendo igual. Se han perdido tres elecciones. El país de mañana no está para 'vamos a volver', está para ir para adelante". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: