miércoles, enero 02, 2019

General Rodríguez: Secuestran una camioneta con casi 1200 kilos de marihuana para vender en la Costa


Ocurrió durante un operativo en un campo ubicado en la Ruta 24 a la altura del kilómetro 8 del partido de General Rodríguez. Cuatro hombres fueron detenidos y tres vehículos resultaron secuestrado. La droga viajaba en una Toyota Hilux de Misiones a Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Interviene en la causa la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez.

Alrededor de 1200 kilos de marihuana en forma de panes fueron incautados este domingo en un campo del municipio bonaerense de General Rodríguez y que eran trasladados desde la provincia de Misiones para ser vendidos en la Costa Atlántica.

El cargamento de 1180 kilos fue hallado en General Rodríguez, donde se detuvo a cuatro hombres y se secuestraron 3 vehículos. Las detenciones llegaron luego de un operativo sobre dos sujetos oriundos de Moreno que ya venían siendo investigados.

El mega operativo fue llevado a cabo por personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Gracias a la investigación se pudo determinar que los sindicados estaban planeando transportar un importante cargamento de ladrillos de cannabis sativa desde Misiones con destino final en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, donde sería comercializada a veraneantes.

Durante el operativo se detuvieron a los cuatro narcos e incautaron los panes. También se secuestraron en el lugar un Renault Fluence, un Fiat Palio Fire y una Toyota Hilux, además de una pistola calibre 1125, elementos de corte y prensas. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: