viernes, enero 25, 2019

José C Paz: detienen a un hombre que mantuvo prisionera y sometió sexualmente a su pareja


Un hombre fue detenido por la policía como acusado de haber mantenido prisionera a su ex pareja durante 30 días en condiciones de esclavitud en la localidad bonaerense de José C Paz, en la zona noroeste del conurbano, periodo en el que la habría sometido sexualmente.

El detenido, identificado como Kevin Osvaldo, de 28 años, fue apresado en la localidad de Avellaneda, en la zona sur tras la denuncia formulada por una mujer con la que había convivido con anterioridad durante cinco meses.

En su denuncia la joven, de 22 años, había señalado que fue interceptada por el sujeto en proximidades del cruce de Calderón de la Barca y Uriarte, de José C. Paz, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Al momento del encuentro el individuo, portando un arma de fuego, amenazó y trasladó a la mujer hacia una vivienda ubicada en la localidad de Avellaneda.

En ese lugar, el agresor mantuvo a la víctima cautiva y reducida a la servidumbre, de acuerdo a lo publicado hoy por el Diario Crónica.

En la declaración formulada en los tribunales de San Martín la joven denunció que durante el cautiverio había sido sometida sexualmente en reiteradas oportunidades.

Tras 30 días de permanecer prisionera la mujer logró escapar de la vivienda en la que se encontraba retenida contra su voluntad y realizó la correspondiente denuncia en la comisaría 1ra de José C. Paz.

Pudo saberse también que la joven había mantenido una relación amorosa con el agresor con quien convivió durante cinco meses, pero posteriormente decidió alejarse a raíz de haber sido sometida a hechos de violencia. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: