lunes, enero 21, 2019

Lomas de Zamora. Durañona calificó a Insaurralde de "perdedor" y dijo que "el peronismo ya perdió con él"


El Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a Gobernador cuestionó al jefe comunal de Lomas de Zamora y también postulante en la Provincia. "Martín aparece poco y nada y no le da importancia a lo que dicen los dirigentes del peronismo del interior", criticó.
El Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a Gobernador, Francisco Durañona, cargó munición gruesa contra el mandamás de Lomas de Zamora y también postulante en la Provincia, Martín Insaurrálde, a quien lo calificó como "perdedor".
"Insaurralde ya fue candidato y el peronismo perdió. No encuentro ninguna razón por la que ahora la situación puede ser distinta", explicó el jefe comunal del FPV al referirse a una eventual candidatura del alcalde lomense para suceder a Vidal.
"Martín aparece poco y nada y no le da importancia a lo que dicen los dirigentes del peronismo del interior", agregó. Por último, y ante una eventual y PASO con el jefe comunal de Lomas de Zamora, Durañona advirtió: "Quiero condiciones de igualdad".
En declaraciones a Infobae, "Paco" volvió a confirmar que lanzará su candidatura a gobernador: "Lo tengo decidido y estoy convencido de que puedo hacer un aporte crucial para la victoria del peronismo, porque para ganar se necesita sumar al interior". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: