viernes, enero 25, 2019

Malvinas Argentinas: Nardini visitó la colonia de vacaciones


El intendente de Malvinas Argentinas estuvo con los chicos que asisten a esta propuesta gratuita en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia. Por día, asisten más de 600 menores de entre 4 y 13 años de edad. La propuesta es gratuita y se desarrolla durante enero y febrero.
En la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en Los Polvorines, se desarrolla durante todo enero y febrero la colonia de vacaciones municipal de Malvinas Argentinas. El intendente Leo Nardini estuvo presente en las instalaciones del lugar para pasar un momento con los chicos que asisten a la misma de manera gratuita y bajo el cuidado de profesionales en los dos turnos de la propuesta, mañana y tarde.
El jefe comunal visitó las ediciones de los años anteriores y explicó que “la colonia año a año va creciendo y eso es lo bueno”. En la actualidad, asisten 630 chicos por día y a eso se le suma la colonia itinerante (diferentes instituciones intermedias) y las personas con discapacidad. Sobre esa creciente demanda, Nardini agregó que “teniendo en cuenta la proyección y la inversión de infraestructura deportiva que estamos llevando adelante, el año que viene nos va a encontrar con los tres polideportivos nuevos (Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas) ya en lo que es la época de verano, con tres piletas más”.
Sobre la importancia de este tipo de iniciativas gratuitas por parte del Estado municipal, el funcionario dijo: “Teniendo en cuenta la situación de coyuntura del país, que la plata no alcanza, la inflación, la poca posibilidad de que muchas familias y muchos chicos puedan vacacionar, vienen a la colonia de manera gratuita y eso es lo bueno. Hay un Municipio presente que trabaja no solamente para dignificar a través de la obra pública sino también para generar inclusión a través de diferentes programas que terminan poniendo muy contentos a los vecinos”.
Con algunos días de enero y todo febrero por delante, Leo Nardini dejó un mensaje para los chicos: “Que vengan que se van a encontrar con muchos juegos, con la responsabilidad del equipo del área de Deporte que está para cuidarlos, un lugar hermoso donde tenemos la posibilidad de trabajar en conjunto con la gente del SAG; para que esto sea una realidad”. La colonia de vacaciones municipal finalizará el día 28 de febrero y los cupos se renuevan cada 15 días para que más niños y niñas de la comuna puedan asistir.


No hay comentarios.: