domingo, enero 20, 2019

Malvinas Argentinas: Nuevo pavimento que conecta dos troncales


Se trata de la calle Cabo Sosa de la ciudad de Grand Bourg. Esta obra une las calles Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ambas pavimentadas durante la actual gestión. El objetivo es brindar una conexión directa entre la Ruta 197 y el centro de la localidad.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Cabo Sosa, junto a las familias de la ciudad de Grand Bourg. Esta nueva arteria une las calles Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ambas pavimentadas por la gestión del intendente.
El jefe comunal afirmó: "Era una deuda pendiente, una arteria que había quedado sin pavimentar, y se lo habíamos prometido a los vecinos como parte de un paquete de pavimentos que recorre todas las localidades. Por suerte ya está terminada y brindará diferentes alternativas de conexión para generar más accesibilidad”.
Debido a los pavimentos que se vienen realizando en la zona desde diciembre de 2015, habrá una conexión directa entre la Ruta 197 y el centro de la localidad de Grand Bourg. “Este sector del barrio Devoto ha cambiado muchísimo. La gente ve el avance y que ponemos la cara, tratando de mejorar por el bien de las familias. Estas cosas nos da la oportunidad de que los vecinos vean que lo que prometimos en algún momento hoy es una realidad concreta”, explicó Nardini.
“La inflación, la suba de precios y la economía están muy complicadas en nuestro país, pero así y todo Malvinas Argentinas sigue creciendo y eso nos pone felices a todos, a los vecinos, a nosotros y marca el esfuerzo que hacemos desde el Municipio. Por eso estamos en pleno enero inaugurando obras y comenzamos el año dándole respuestas a la gente", finalizó el intendente.

No hay comentarios.: