jueves, enero 31, 2019

Mercedes de Corrientes, recibió donaciones de José C. Paz


Ayer, miércoles 30 de enero, en horas de la mañana, la intendente municipal de Mercedes, de la Provincia de Corrientes, María Elvira Sánchez, recibió en su despacho la visita de Pablo Mansilla, secretario privado de Mario Alberto Ishii, intendente de de José C. Paz, en la Provincia de Buenos Aires.
El motivo de la presencia de los funcionarios paceños, fue por una importante donación que el municipio realizó en conjunto con toda la ciudadanía, para las distintas localidades de la Provincia de Corrientes, que fueron afectadas por las inclemencias climáticas semanas atrás. Prendas de vestir para niños y adultos, calzados, alimentos no perecederos, agua mineral y elementos de limpieza, llegó al municipio correntino en horas de la tarde.
Mansilla, destacó que estas ayudas no tienen colores políticos, que la ciudad de José C. Paz es muy solidaria y que querían estar cerca de la gente que más necesitada.
El Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, es un asiduo concurrente, todos los años a las festividades por el Gaucho Gil, ha realizado importantes donaciones y además colocó placas agradeciendo favores recibidos.

No hay comentarios.: