jueves, enero 17, 2019

Necochea: Detienen a un ex jefe de la Policía que pedía dinero para devolver autos robado


Se trata del comisario retirado César Pardo, de 57 años. Fue apresado en una estación de servicio junto a un presunto cómplice. Está acusado de extorsionar a un hombre que lo denunció por pedirle dinero a cambio de devolverle su camioneta robada en Mar del Sud.

Un ex jefe de la Departamental Necochea fue detenido acusado de extorsionar a un hombre, que lo denunció por pedirle dinero a cambio de devolverle su camioneta robada en la vecina Mar del Sud.

Se trata del comisario mayor retirado César Pardo, de 57 años, quien fue aprehendido en una estación de servicio de Necochea junto a un presunto cómplice identificado por la policía como Walter Gamero.

El dueño de la camioneta sustraída denunció el domingo a la noche en la DDI de Necochea que había recibido un llamado telefónico en el que le exigieron dinero a cambio de devolverle el rodado.

Los efectivos iniciaron una investigación y montaron un operativo en el lugar que el denunciante había acordado encontrarse con el presunto extorsionador. Una vez allí, apresaron a los dos sospechoso.

Ambos serán trasladados a los tribunales de Mar del Plata para ser indagados por la fiscal Florencia Salas. En tanto, la camioneta robada fue recuperada en esa ciudad balnearia, indicaron voceros. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: