domingo, enero 13, 2019

Néstor Marcote: "oportunista de la política y de la falta de principios".


El concejal de Cambiemos y pre-candidato a intendente dialogó con el portal "LaNoticiaWeb" y se mostró en contra de una nueva candidatura del ex intendente, que es apoyado por la cúpula de Cambiemos. “Estoy seguro que es la consecuencia de la falta de una alternativa a nivel local”, explicó.

En el marco de extender la “ola amarilla” en el conurbano y sobre todo en los distritos de la Primera Sección, Cambiemos no sólo tendrá la eventual rivalidad de un candidato opositor. En algunos casos, también resolver la interna propia a nivel local. Uno de esos casos es el de Malvinas Argentinas.

Allí, más allá de lo discursivo, ha sorprendido la alianza desde el minuto cero con quien fuera identificado como uno de los principales barones del conurbano que, en 2015, fue destronado del poder territorial tras varios años de hegemonía. Jesús Cariglino trabaja y ya se postula con el sello de Cambiemos para retornar al ejecutivo municipal en 2019.

Sin embargo, desde atrás y más tapado, el concejal Néstor Marcote tiene la misma intencionalidad y se anima a ir en contra de la figura de Cariglino y el apoyo por parte de la cúpula de Cambiemos. “Estoy seguro que es la consecuencia de la falta de una alternativa a nivel local”, explicó en declaraciones con este medio.

“A raíz de esa carencia es que decidí construir mi candidatura. Estoy seguro qué es necesario que los vecinos puedan tener la posibilidad de elegir algo diferente a lo que han tenido durante años. La permanencia en la política de candidatos como el ex intendente se debe a la falta de participación y estoy seguro que es algo que debe cambiar. Malvinas necesita de una renovación en la clase política y hay muchos vecinos que quieren participar y no encuentran dónde”, agregó Marcote.

“Sé lo que puede representar otra vez una gestión del ex intendente Cariglino y me siento en la obligación de trabajar para que se arme un espacio más claro de cambio. La vieja política puso un pie en la cabeza a quienes pretendían incurrir en la política local. Estoy seguro que no representa el cambio”, señaló el concejal. (Lanoticiaweb).

No hay comentarios.: